Casa tua

  • casa-tua
  • Casa-tua-2

Categoría Restaurante : Cocina Italiana Los clientes de Restaurante comentan sus platos de... carne, MILLEFOGLIE DE AUBERGINES, mozzarella, Pasta, pizza, risotto, y TATAKI DI TONNO

  • Descripción

    Entre los callejones del casco antiguo de Marbella, Málaga, se encuentra Casa Tua. La cocina de este italiano trabaja con pasión para ofrecerte los mejores sabores de la bella Italia y del mediterráneo. Productos frescos de temporada elaboran una carta exquisita donde encontrarás pasta fresca, carnes selectas o pescados y mariscos. Prueba especialidades como el fagottini di bresaola, los raviolis del día o su exquisito risotto de arroz negro. Descubre los auténticos sabores de la gastronomía italiana en Casa Tua. No te arrepentirás.

  • Fotos
  • Localización

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Valoraciones
    Overall Rating:

    Individually rated for:

    General
    Servicio
    Precio
    Cocina

    2 Valoraciones on “Casa tua”

    1. admin Post authorCasa tua

      Cenamos estupendamente, sitio muy acogedor, con iluminación tenue, local pequeño. Servicio muy atento. Comida excelente con presentación sorprendente. No es barato, pero una ocasión especial lo merece. Enhorabuena al restaurante. No me extraña que tenga éxito.Volveremos en cuanto tengamos la oportunidad.

    Escribir Valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Valora Restaurante (general):