Restaurante Al Madina

  • Al-Madina
  • Al-Madina-2

Categoría Restaurante : Cocina Arabe Los clientes de Restaurante comentan sus platos de... Ensalada mediterránea y Sopa de verduras

  • Descripción

    Al-Madina nace en Marbella en el año 2016 como una propuesta más a la gastronomía de la ciudad, y como respuesta a la demanda de una cocina alternativa y por lo tanto diferente.

    Nuestro deseo es dar a conocer una de las grandes tradiciones gastronómicas de la humanidad, la cocina Mediterránea y más concretamente la cocina tradicional; con ello además intentamos experimentar lo que siempre se ha dicho, de que entrar en la cocina de un país es, también, entrar en la cocina de su cultura y su historia.
    Situado en un bello y tranquilo enclave del centro histórico de la ciudad, Al-Madina conserva todo lo mágico que envuelve a esta cultura, con un toque sobrio y a la vez elegante y acogedor.

    Nada más importante para nosotros sería que cada cliente se sintiese participe de esta cultura a través de Al-Madina y su gastronomía. Así que esperamos que la curiosidad sea la antesala del conocimiento de una gastronomía, la árabe, que tiene mucho que ofrecer y enseñar a quienes saben que comer es algo más que calmar el hambre.

  • Fotos
  • Localización

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Valoraciones

    Escribir Valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Valora Restaurante (general):