Ventuccio

  • photo1_vettucio

Categoría Restaurante : Cocina Italiana Los clientes de Restaurante comentan sus platos de... ENSALADA "DETOLAVIDA", ESCALOPE TRUFAS Y SETAS, PROVOLETTA, y TIRAMISÚ DE LA CASA

  • Descripción

    Restaurante Ventuccio se ubica en el corazón de Marbella. Con su ambiente desenfadado espera convertirse en el restaurante de comida italiana favorito de turistas y lugareños. La cantidad y calidad de sus platos y la simpatía de su personal lo convierten en el lugar ideal para organizar una cena entre amigos, una reunión familiar, o una velada romántica.

  • Fotos
  • Localización

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Valoraciones
    Overall Rating:

    Individually rated for:

    General
    Servicio
    Precio
    Cocina

    2 Valoraciones on “Ventuccio”

    1. admin Post authorVentuccio

      Individually rated for:

      General
      Servicio
      Precio
      Cocina

      Cenamos estupendamente, sitio muy acogedor, con iluminación tenue, local pequeño. Servicio muy atento. Comida excelente con presentación sorprendente. No es barato, pero una ocasión especial lo merece. Enhorabuena al restaurante. No me extraña que tenga éxito.Volveremos en cuanto tengamos la oportunidad.

    2. admin Post authorVentuccio

      Restaurante muy céntrico en Marbella con una gran relación calidad precio. Variedad en pastas, con distintas combinaciones de pastas y salsas (la de curry con gambas muy rica). Las pizzas tienen una masa fina y crujiente que me encanta. Aceptan cheque restaurante. La única pega es.que suele haber mucha gente…Sin ser extraordinario, es muy recomendable, sobre todo para comer en el día a día si estás por la zona.

    Escribir Valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Valora Restaurante (general):